Un muerto y un herido tras accidente de moto

***El occiso fue identificado como Maximiliano Mendoza Moreno quien no portaba identificación, quien falleció producto del traumatismo sufrido al colisionar…

(La Noticia de Barinas DR).-En un hecho registrado en la parroquia San Silvestre del Municipio Barinas, en el que se encuentra involucrado dos vehículos tipo moto dejó como resultado un muerto y un herido.

El occiso fue identificado como Maximiliano Mendoza Moreno quien no portaba identificación, quien falleció producto del traumatismo sufrido al colisionar su moto con la de otro ciudadano quien se encuentra en observación médica.

En una colisión entre una moto marca HOrse sin placa, color negro, y una motocicleta Marca Owen Keeway color azul, el resultado fue la muerte de uno de los conductores y la condición crítica del segundo, situación ocasionada una vez más por el exceso de velocidad e incumplimiento de las normas de tránsito.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes comisiones de la PEB, y la Policía Nacional Bolivariana para el levantamiento del accidente, así como grupos de rescate para atender la situación y el traslado del herido.

Vecinos y residentes de los alrededores se acercaron al lugar del accidente una vez escuchado el estruendo del choque entre los dos vehículos tipo moto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario