Una gota de amor llegó a la DES con operativo de limpieza

La Bricomil de Salud junto al personal de la Dirección Estadal de Salud, cumplieron con la limpieza de las distintas áreas de la institución, ornato y embellecimiento de la institución

La Noticia de Barinas. E. T.-Con la Brucomil de Salud y el personal de la Dirección Estadal de Salud, se realizó un operativo denominado «Una Gota de Amor», con la limpieza, ornato y embellecimiento de los distintos espacios de la institución.

Bajo las directrices de la doctora Angela Torres, Autoridad Única de Salud y coordinación de la licenciada Ysabel Lovera, Jefe de Recursos Humanos de la Dirección Estadal de Salud y el resto del personal se realizó la jornada de limpieza de oficinas, pasillos y ambientación de espacios.

La licenciada Ysabel Lovera,  Jefa de RRHH de la DES, dijo que con amor y cariño el personal de la institución dio su apoyo y aporte a esta bonita jornada en pro de su segunda casa. También se realizó la siembra de plantas al frente del ente.

Lovera agradeció a todos los trabajadores que acataron la instrucción dada por la doctora Angela Torres, y se sumaron a esta actividad y dieron su aporte para lograr los objetivos de esta bonita jornada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario