En una laguna se convirtió área de ingreso a la emergencia del Hospital Rafael Rangel

***La situación según reportaron usuarios del referido centro asistencial obedece a la falta de mantenimiento del drenaje de los alrededores…

(La Noticia de Barinas DR).-Producto de las precipitaciones  presentes en el estado al cierre de la pasada semana y parte del fin de semana, una gran laguna se creó en el área de ingreso a la emergencia del Hospital Rafael Rangel de la población de Santa Bárbara.

La situación según reportaron usuarios del referido centro asistencial obedece a la falta de mantenimiento del drenaje de los alrededores del hospital principal del Municipio Ezequiel Zamora, y lo que se convierte en un grave problema con la presencia del invierno.

Expresaron quienes acudieron a recibir atención que es inconcebible que se presente estas situaciones en el ingreso de un centro de salud y en especial al área de emergencia lo que dificulta para muchos acceder a la atención urgente que ameritan.

De igual forma manifestaron que en tiempos de pandemia la salud es una prioridad y por ende piden a las autoridades regionales y  municipales brindar atención prioritaria al tema de salud y en especial a éste caso del Hospital Rafael Rangel.

Noticias relacionadas

Deja un comentario