Unellez y Alcaldía captan estudiantes para el Plan de Fiscalización y Recaudación Tributaria

***La participación de los bachilleres en condición de pasantías y prácticas, permitirá generar contratación y estabilidad laboral. …

Prensa_ Unellez

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales «Ezequiel Zamora» (Unellez) estableció  enlace interinstitucional con la Alcaldía del municipio Barinas para la captación de cincuenta bachilleres de las carreras de Contaduría Pública y Administración, quienes formarán parte del Plan de Fiscalización y Recaudación Tributaria.

    El rector de la Unellez, doctor José Alfredo Ureña, sostuvo un encuentro con el director general del ayuntamiento capitalino, Coronel Carlos Osorio Lozada y el presidente de la Federación de Centros Universitarios y miembro nacional de la Federación Venezolana Universitaria (FVU), Luis Felipe Rocha, para convenir esta jornada que durará tres meses.

     Por su parte, el director de la Alcaldía explicó que, los cincuentas bachilleres en etapa de graduación, recibirán la capacitación por un lapso de cinco días en el Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat). 

     Indicó “serán capacitados por orden del Samat en cinco días, para que integren los equipos de fiscalización que se tiene previsto desplegar en la jurisdicción territorial del municipio Barinas, bajo la responsabilidad de la alcaldía, en el Plan Especial de Fiscalización y Recaudación Tributaria”.

     De esta manera, el coronel Osorio explicó, que a través del Samat  se garantizará  esta tarea política y social en beneficio de los estudiantes en condiciones de pasantías, prácticas y un futuro más inmediato para generar en estos  espacios  su contratación y estabilidad laboral.

     Asimismo expresó, que la Alcaldía del municipio Barinas en esta nueva gestión del rector de la Unellez, José Alfredo Ureña, mantiene una tarea política, social que genera el fortalecimiento institucional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario