Unellistas esperan pago del 50% del Bono Vacacional que les adeudan

***Ante la situación en un comunicado Brunilda Yanez y José Ydrogo, manifestaron que el retraso en el pago mantiene con gran preocupación…

(La Noticia de Barinas DR).-A la fecha el personal de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, no ha recibido el pago del 50% restante del bono vacacional, situación que mantiene gran malestar.

Ante la situación en un comunicado Brunilda Yánez y José Ydrogo, manifestaron que el retraso en el pago mantiene con gran preocupación a docentes, personal administrativo, obreros activos y jubilados de la institución.

Al mismo tiempo expresaron “sentimos y percibimos  como representantes gremiales (AEUNELLEZ) que en  los trabajadores  no hay un sentido de pertenencia, compromiso de lucha de nuestros derechos”.

De igual forma señalaron que se hacen la pregunta de quién es la culpa Gobierno Nacional, OPSU, Autoridades Universitarias o nosotros (Docentes, Administrativos, Obreros Activos y Jubilados), por no exigir los derechos que les corresponden.

En éste sentido los representantes AEUNELLEZ, resaltaron que es hora que “nosotros los universitario salgamos del estado Cacatonia y Apatia,   defendamos nuestros derechos que cada vez más son irrespetados, y violados; porque lamentablemente si seguimos así perderemos todos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario