UNES Barinas y la 93 Brigada General en jefe Ezequiel Zamora hacen enlace

***Con la finalidad de sumar esfuerzos en la captación de personal para la reserva nacional, se desarrolló la reunión en la que estuvieron presentes como representantes de las referidas instituciones…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de las acciones que se vienen cumpliendo desde el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad, recientemente se realizó reunión de enlace con la 93 Brigada General en Jefe Ezequiel Zamora.

Con la finalidad de sumar esfuerzos en la captación de personal para la reserva nacional, se desarrolló la reunión en la que estuvieron presentes como representantes de las referidas instituciones, el Comisionado Jefe Msc. Jhonny  Alexander Pérez, director de la CEFO-Unes Barinas, y el Capitán Cristian Villegas, en representación de la 93 brigada, conjuntamente con personal de la coordinación de creación Intelectual y Vinculación Social.

En éste sentido en el marco de mantener las relaciones insterinstitucionales, se adelantaron las conversaciones a fin de unir esfuerzos en la formación del personal policial al tiempo de motivar el ingreso a la reserva nacional en tiempo parcial, con los estudiantes de esta casa de estudio.

De esta forma el Centro de Formación UNES Barinas, sigue avanzando en razón de lograr la formación del pie de fuerza de los cuerpos de seguridad, cumpliendo los lineamientos de la Ministra Carmen Melendez, y apoyar a todas las instituciones que hacen vida en el estado en el área de la formación de seguridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario