UNES Barinas inició Semana de Integración para nuevos ingresos

*Prensa UNES Barinas* Un total de 372 seleccionados de los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF) iniciaron este lunes la Semana de Integración en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Barinas, bajo estrictas medidas de bioseguridad contra el Covid 19.

La jornada comenzó con el acostumbrado Lunes Patriótico, donde estudiantes del PNF en Investigación recordaron la vida del venerable José Gregorio Hernández, ante las autoridades, trabajadores, oficiales de planta y estudiantes en el Patio de Honor.

Seguidamente, el director del Centro de Formación, Johnny Pérez, dictó palabras de bienvenida a los seleccionados, a quienes destacó la responsabilidad que ahora tienen “de portar el uniforme de la universidad a partir del próximo lunes, cuando inicien actividades académicas”.

La Semana de Integración sirve para que los seleccionados conozcan las funciones de la estructura de la institución, sus deberes y derechos, junto con prácticas de orden cerrado y normas de convivencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario