Unes celebra 13 años formando en Barinas

***En torno a la celebración el director del Centro de Formación, Comisionado Jefe Msc Jhonny Alexander Pérez Sánchez, resaltó que con gran entusiasmo quienes integran la gran familia de la Unes dieron inicio a la programación aniversario..

 La Noticia de Barinas DR.- Con la participación de su directiva, personal y alumnos se cumplió el pasado lunes con el inicio de actividades para celebrar los 13 años de creación de la sede de la Unes 3n el estado.                                 

En torno a la celebración el director del Centro de Formación, Comisionado Jefe Msc Jhonny Alexander Pérez Sánchez, resaltó que con gran entusiasmo quienes integran la gran familia de la Unes Barinas, dieron inicio a la programación aniversario, tras celebrarse el pasado 13 de febrero su fundación.

Con una misa de acción de gracias en la iglesia de Barinitas, se aperturó lo que será toda una semana de actividades deportivas, recreativas, culturales y formativas, en razón de mantener la misión de educar al pie de fuerza para los diferentes cuerpos policiales.                                                                               

En este sentido los integrantes del CEFO de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, siguen cumpliendo con las funciones para las cuales fueron creados siendo Barinas uno de los principales estados con el funcionamiento óptimo de la instalación, para el cumplimiento de las metas formativas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario