UNES dio la bienvenida a curso de formación para la PNB y la PEB

***La actividad se cumplió con la presencia de un importante número de aspirantes a la formación policial, para integrar los referidos cuerpos…

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la mañana de éste lunes, autoridades de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, dieron la bienvenida a un grupo de jóvenes que iniciarán el curso de formación para formar parte de la Policía Nacional Bolivariana y la Policía del Estado Barinas.

La actividad se cumplió con la presencia de un importante número de aspirantes a la formación policial, para integrar los referidos cuerpos de seguridad, según detalló el  Director de la UNES Barinas, Comisionado Jefe Msc. Jhonny Alexander Pérez Sánchez.

Las Autoridades del Cefo UNES Barinas, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Presidente de La República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro Moros, así como del Ministerio para el Poder Popular de Relaciones de Interior, Justicia y Paz Almiranta en Jefe Carmen Melendez, cumplieron con el protocolo para el inicio del curso especial de formación para el ingreso al servicio de policía.

El Comisionado jefe Johnny Alexander Pérez, Director de la UNES, acompañado de la  licenciada Zulay Piñero Coordinadora de control de estudio y la licenciada Mariela Melo Jefe de Profesoral, estuvieron presentes y sostuvieron los encuentros necesarios a fin de dar inicio a las actividades del grupo de aspirantes.

La recepción y bienvenida  de los aspirantes al curso especial de formación para el ingreso al servicio de policía, se cumplió en la sede de la Universidad Nacional politécnica territorial José Felix Ribas, la cual servirá de sede como núcleo temporal para el Municipio Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario