*UNES inicia celebración de su Semana Aniversario en Barinas*

*Prensa UNES Barinas*

Con una variada programación deportiva, cultural e institucional, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) inició en Barinas, su Semana Aniversario al cumplir el próximo 13 de febrero, sus primeros 12 años de creación profesionalizando a los servidores de la seguridad ciudadana del país.

Por tal motivo, este lunes iniciaron los actos con una jornada cultural dónde niños y niñas deleitaron a los presentes con interpretaciones de canto y baile de la música llanera, junto con juegos tradicionales para la comunidad universitaria.

Para continuar, este martes se llevará a cabo una caminata ecológica desde la sede ubicada en Barinitas hasta el sector Miraflores para cerrar con una misa ecuménica  en la iglesia de San Pedro.

En otro tanto, el día miércoles se realizarán juegos deportivos con las comunidades cercanas, mientras el jueves se llevará a cabo el campeonato inter ambientes con los estudiantes de la institución y una ofrenda floral en la plaza Bolívar de Barinitas.

Para finalizar, el día viernes se entregarán reconocimientos a los trabajadores con más de cinco años de labores y un acto cultural para recordar al Comandante Hugo Chávez, fundador de este universidad única en Latinoamérica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario