UNES presente en Consejo Estadal Universitario

***En la actividad realizada en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), participaron autoridades de las diferentes casas de estudios de educación…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de analizar la planificación de trabajo, e intercambiar opiniones en materia de la labor que cumplen las diferentes instituciones de educación superior del estado, se realizó en la mañana de éste lunes el Consejo Estadal Universitario, en el que participó la UNES Barinas a través de su director el Comisionado Jefe Msc. Johnny Alexander Pérez Sánchez.

En la actividad realizada en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), participaron autoridades de las diferentes casas de estudios de educación superior que hacen vida en el estado.

El representante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, destacó la importancia del encuentro en razón de recibir los lineamientos nacionales, así como otras informaciones necesarias para el avance y funcionamiento de las instituciones de educación superior en el estado.

De esta forma indicó el Comisionado Jefe Msc. Pérez Sánchez, la labor que se cumple en pro de la formación profesional de jóvenes, hombres y mujeres, sigue avanzando enmarcados en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el plan de educación dispuesto por las autoridades nacionales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario