Unidad democrática desarrolló actividades sociales en La Esmeralda

El pasado sábado los dirigentes políticos de diversos partidos se unieron para llevar atención y compartir con los moradores del sector, para escuchar sus necesidades y dar ese mensaje de esperanza y cambio.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El pasado sábado la dirigencia de la Unidad Democrática en Barinas se desplegó en el sector La Esmeralda de Barinas, con el objeto de  realizar una serie de actividades sociales.

Norelis Ramírez, secretaria general de Acción Democrática, actuando como vocera señaló que en esta oportunidad   representantes de las 14 organizaciones que conforman la Unidad Democrática se unieron para llevar atención a los moradores de La Esmeralda  a nivel social, compartir una buena sopa, pero además para llevar ese mensaje de  esperanza y cambio.

Comentó que gracias al apoyo de un grupo de médicos hubo la asistencia a las familias, la orientación en la planificación en el hogar.

Por otro lado, se les manifestó que solo en unidad es posible seguir luchando para el cambio en el país por la vía electoral,

Igualmente, los habitantes del referido sector  plantearon sus inquietudes y necesidades  en cuanto  a los servicios básicos, alimentación, salud, vivienda y otros requerimientos propios de los moradores. En ese sentido, los dirigentes políticos que se dieron cita manifestaron su disposición de trabajo y ejecutar propuestas que permitan dar la atención a la gente de menos recursos.

Reiteraron que la unidad es la única opción para cristalizar el cambio que el pueblo venezolano reclama.

Noticias relacionadas

Deja un comentario