Unidad Gobierno Regional y Municipal hace posible éxito de bodegas comunales

***En razón de esta labor el Alcalde del Municipio Barinas, licenciado Rafael Paredes, destacó la importancia de responder a la población, con venta de verduras, hortalizas, proteína cárnica, productos de aseo personal  y de limpieza..

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte la labor conjunta que se viene realizando por parte del Gobierno Regional y la Alcaldía de Barinas, se ha fortalecido la atención a las comunidades a través de la realización de las bodegas comunales.

En razón de esta labor el Alcalde del Municipio Barinas, licenciado Rafael Paredes, destacó la importancia de responder a la población, con venta de verduras, hortalizas, proteína cárnica, productos de aseo personal y limpieza, entre otros rubros haciendo un recorrido en algunos puntos del municipio capital, a fin de beneficiar a las familias barinesas.

Expresó “estos trabajos son posibles gracias a la unión del Gobierno Nacional, Regional y Municipal, además de las alianzas efectuadas con el sector comercio, en la búsqueda de llevar la mayor suma de felicidad posible a los barineses, han aportado su grano de arena y su mano amiga para el crecimiento de la revolución y las atenciones a las necesidades del pueblo”.

En éste sentido las bodegas comunales vienen atendiendo con un promedio de 15 toneladas de alimentos a diferentes sectores del municipio capital,  como son el caso de la Urbanización Palacio Fajardo, Urbanización Los Lirios y Alto Barinas Sur en la Av. Venezuela, entre otras donde con la unificación de todos los niveles de gobierno es posible llevar el beneficio.

Al mismo tiempo el alcalde del Municipio aseguró, que siguiendo las instrucciones del Gobernador Argenis Chávez, continuarán con estas jornadas de venta de alimentos para que cada familia pueda adquirir  productos de la cesta básica, como parte del programa “Bodegas Comunales a beneficio del Pueblo”, porque “Hacer es la mejor manera de decir: Juntos todo es Posible”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario