VARIEDADES:

Unidad instó a no caer en las garras de los «colaboracionistas» del régimen

Factores democráticos ratificaron su compromiso en  Barinas, en función de mantenerse en la calle junto a la población exigiendo soluciones y garantías para salvar a Venezuela de la grave crisis que atraviesa.

Prensa UNT

La legítima dirigencia política que hace oposición al régimen de Nicolás Maduro, en rueda de prensa este lunes asumieron la unidad como un hecho en la entidad, respaldando los objetivos propuestos en el plan de salvación nacional impulsado por el presidente (e) Juan Guaidó.

Los voceros políticos destacaron la aceptación del Acuerdo  Nacional en cada asambleas y recorridos realizados en los diferentes sectores, especialmente en los más vulnerables que padecen con mayor fuerza la crisis del país, en el campo por quienes presentan grandes dificultades para producir y el comercio que han sido afectados ante los pésimos servicios públicos y malas políticas económicas.

De igual forma, los líderes de oposición se solidarizaron con los trabajadores de la administración pública, quienes bajo amenazas, persecución y vejaciones fueron obligados una vez más a participar en el proceso interno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Por su parte, el presidente regional del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Ronald Aguilar, aseguró que ,»Venezuela cuenta con la unidad cómo un elemento fundamental que guiará nuestra lucha para devolverle a los ciudadanos la esperanza, libertad y progreso a través de un proceso electoral transparente», expresó

Asimismo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) 2015, César Cadenas, invitó al pueblo barinés a mantener la calma y a «no caer en las garras de los colaboracionistas del régimen».

Finalmente el parlamentario manifestó que «en los próximos días anunciaremos en unidad, la ruta dirigida por nuestro presidente Guaidó y los factores Democráticos que nos conducirán a elecciones libres», finalizó Cadenas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario