La unidad monolítica y elecciones son La opción para el cambio en Venezuela

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Para el dirigente regional y Coordinador del partido Frente Unido del Trabajo Social, doctor Frenchy Díaz, la verdadera unidad monolítica de los factores democráticos y la realización de las elecciones son la opción para lograr el cambio que reclama el país.

Agregó que este año se le vence el  período a los concejales, diputados, alcaldes y gobernadores, cuyos cargos deben ser renovados  por elección popular, de allí la importancia que los partidos se organicen en función de recuperar dichos espacios tan importantes.

Agregó que desde el  Frente Unido de Trabajo Social, se viene adelantando un plan de organización a lo largo de la entidad con las estructuras municipales  y parroquiales 
Frenchy Díaz  dijo que está convencido  que el  voto es la herramienta  democrática  y la gente  reclama un cambio en el país.

Considera que  con una verdadera una monolítica de los partidos  se puede  recuperar un 80 por ciento  de los gobiernos locales y regionales para empujar  el referendo el próximo año contra Nicolás Maduro.

Insistió en la organización y trabajar en unidad para recuperar los espacios y así ponerlos al servicio de la gente.

También le recordó a la gente la vital importancia que se tiene de acatar las medidas  preventivas por el covid-19,  el cual no es juego, por ello se deben seguir las recomendaciones y cuidarse para evitar la propagación del virus  más cuando se tienen ya más de  140 millones de personas contagiadas en el mundo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario