La Unidad se debe materializar para la Recuperación de la democracia

El doctor Malquides Ocaña, vocero de la Alianza Democrática en Barinas, señaló que los venezolanos reclaman la unidad para impulsa el cambio, donde se trabajará para tener candidaturas unitarias para las próximas elecciones.

La Noticia de Barinas. E Tamy .- El doctor Malquiede Ocaña, actuando como vocero de la Alianza Democrática en Barinas, en rueda de prensa señaló que la unidad verdadera debe cristalizarse para la recuperación no solo de la democracia en el país, sino de las alcaldías, gobernaciones y Consejos Legislativos que se encuentran en su mayoría en manos del chavismo.

Acompañado por representantes de más de 15 partidos que integran la Alianza Democrática en la entidad, Malquiedes prosiguió explicando que esta unidad es para loa venezolanos, por eso se abren las puertas para aquellos partidos que se negaron a participar en las pasadas elecciones,   para integrar la fuerza que mediante el voto  permita el cambio, porque  aquí nos necesitamos todos, nadie  es el jefe de otro.

Insistió que la unidad necesaria es la  que requiere la sociedad, “por eso cuando se habla de diálogo y concertación  sé  debe materializar, porque toda la gente incluyendo a los chavistas, también  son víctimas de la crisis, padece la falta de agua, transporte, gasolina, alto costo de los alimentos, ausencia de un salario  sea capaz satisfacer las  necesidades como lo establece la Constitución en su artículo 91“.

Malquides reiteró el llamado a participar en las elecciones para recuperar las alcaldías, gobernaciones y parlamentos regionales, para volver  abrir esas posibilidades  de desarrollo, de la  libre empresa, abrir un mundo  para los jóvenes,  frenar el éxodo, ya que este gobierno ha  destruido todo
Los animados a  continuar trabajando, vamos a construir una alianza,  para la recuperación  de la nueva democracia, donde los venezolanos tengan acceso,  a salud, servicios públicos, educación,  vivan en armonía, por eso bajo la tutela de Dios  se inicia esa labor.

También en la rueda de prensa se hizo un llamado a la vacunación masiva de todos los sectores, para frenar el contagio por el Covid-19, la cual ha cobrado la vida de muchas personas no solo en Barinas, sino en el mundo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario