Unidades de Bioseguridad garantizaron medidas en elecciones parlamentarias

El doctor Luis Eduardo Camejo, Director Regional de Salud, indicó que  el personal de la institución cumplió su misión en las elecciones parlamentarias, asegurando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad ente el Covid-19.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Las unidades de bioseguridad del Ministerio del Poder Popular para la Salud en Barinas, garantizaron medidas preventivas ante el Covid-19, durante las elecciones parlamentarias previstas para este domingo, con el uso del tapabocas, desinfección, distanciamiento social y aglomeración.

Así lo dio a conocer el doctor Luis Eduardo Camejo, Director Regional de Salud, quien agregó que más de 300  trabajadores del sector salud, estuvieron desplegados en los distintos municipios de la entidad, con el objeto de velar por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Indicó que  el personal de salud cumplió con la desinfección en la entrada y salida de los centros así como en las mesas a fin de garantizar, que las medidas preventivas por la pandemia se acataran en función del bienestar de todos y por ende, frenar la proliferación del virus.

El Director Regional de Salud agradeció de antemano al personal de salud que estuvo presente desde tempranas horas de la mañana y cierre del proceso electoral, en los distintos centros de votación con el objeto de cumplir la tarea encomendada  por el Ministerio de Salud.

Añadió que además la población o electores de manera cívica ejercieron su derecho y acataron las medidas de bioseguridad con la desinfección, uso del tapabocas, el distanciamiento social y lavado de manos.

Por otro lado, conjuntamente con Bomberos Municipales y Protección Civil la Unidad de Bioseguridad del MPPS,  realizó su importante labor durante las elecciones parlamentarias, a fin de lograr las metas propuestas en la prevención de la enfermedad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario