Unidades de Bus Barinas cargaran 75% de usuarios de la salud

Destaca el comunicado que las unidades de Bus Barinas tienen una capacidad de 36 puestos, que da un total de 27 usuarios, para el 75% permitido, por el decreto emanado por el gobierno nacional debido a la situación alarmante que se tiene con el brote del Covid-19.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  A través de la gerencia de operaciones  de Bus Barinas, se les notificó a los trabajadores del sector salud, que son movilizados que tomando en cuenta las medidas de bioseguridad por el Covid-19, no se podrá cargar más del 75 por ciento de los pasajeros, según la capacidad de asientos.

Destaca el comunicado que las unidades de Bus Barinas tienen una capacidad de 36 puestos, que da un total de 27 usuarios , para el 75% permitido, por el decreto emanado por el gobierno nacional debido a la situación alarmante que se tiene con el brote del Covid-19

Ante la medida tomada se generaron molestias  entre algunos trabajadores de salud, como fue en Ciudad Tavacare, donde se hicieron los reclamos, ya que muchos se quedaron varados  o esperando el retorno de la unidad para movilizarlos a  los centros de salud.

Por la situación ocasionada desde la gerencia de operación de Bus Barinas, se pidieron disculpas, por las molestias causadas, pero es una medida por protección y hacerle frente al virus, ya que se debe evitar la aglomeración y llevar personas  paradas en las unidades.

Cabe resaltar que ante la cantidad de trabajadores del sector, en las unidades se venía observando gran cantidad de usuarios amontonados  y parados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario