Unidades recibieron equipamiento en la mañana de ayer

***Las unidades se movilizaron desde aproximadamente las 11 de la mañana a la estación de servicio La Cardenera para recibir el suministro que desde hace mas de 8 días no recibían..

(La Noticia de Barinas DR).-En atención a la demanda hecha por el sector transporte y en virtud de la paralización del servicio desde el pasado domingo producto de la falta de combustible en las unidades, en la mañana de ayer se logró por gestiones de las autoridades que recibieran el suministro.

Las unidades se movilizaron desde aproximadamente las 11 de la mañana a la estación de servicio La Cardenera para recibir el suministro que desde el pasado lunes hace más de 8 días no recibían para poder atender a los barineses en su movilización.

Con éste equipamiento progresivo se esperaba que desde horas de la tarde de ayer se retomara las funciones por parte de los operadores de las 5 líneas de transporte urbano que hacen vida en el Municipio Barinas.

Los responsables del transporte esperan en este sentido que se regularice nuevamente el suministro de combustible y que las unidades vuelvan a retomar el cronograma de equipamiento para atender la gran demanda de la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario