Unidos Gobierno Nacional, Gobierno Municipal y Mi Venezuela Bella seguirá avanzando en Barinas

***En la inauguración donde participaron habitantes de la parroquia Barinas, y transeúntes, además de Marleni Ruedas en representación de la ingeniero Yaquelin Farias presidente de Mi Venezuela Bella, el Burgomaestre enfatizó.

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la noche del pasado sábado el Alcalde del Municipio, Licenciado Rafael Paredes, dejó inaugurada acompañado de la representante del plan Venezuela Bella, la II etapa de la rehabilitación del casco histórico de la ciudad en la Calle Bolívar, espacio donde expresó que unidos Gobierno Nacional, Gobierno Municipal y el plan Venezuela Bella seguirá avanzando en Barinas.

En la inauguración donde participaron habitantes de la parroquia Barinas, y transeúntes, además de Marleni Ruedas en representación de la ingeniero Yaquelin Farias presidente de Mi Venezuela Bella, el Burgomaestre enfatizó que al cerrar la II etapa, se procederá a una tercera etapa que se llevará hasta la avenida Libertad, donde está ubicado el Puente Patria Unión, “que de acuerdo a conocedores de la historia ese es el primer puente de Barinas y que además se ha conservado muy bien”.

También se atenderán en la recuperación del casco histórico otras calles como la Arzobispo Méndez, y también se atenderá la avenida Libertad y la Avenida Rondón, que son donde se encuentra el casco histórico de acuerdo al Instituto de Patrimonio Histórico de nuestro país.

Al mismo tiempo Paredes enfatizó que la unión del Gobierno Nacional a través de la ingeniero Yaquelin Farias con el plan Mi Venezuela Bella, el Gobierno Municipal y el poder popular juntos han hecho posible la recuperación de la Calle Bolívar en sus dos etapas, donde además de las fachadas destacan la iluminación y el mural que refleja la fauna barinesa, elaborados por el artista Carlos Osorio.

En este espacio el alcalde afirmó que seguirán avanzando para el bienestar de los barineses, y por ello los murales se realizarán en diferentes espacios de la ciudad como parte del cambio que se seguirá observando en todo el municipio.

Elección de jefes de Calle

En razón de la elección de los jefes de calle, el Alcalde apuntó que más de 5 mil jefes de calle se eligieron el pasado sábado, donde se tendrá el representante que estará en sintonía con las necesidades de los habitantes de las diferentes comunidades para un trabajo articulado Gobierno y pueblo, como lo instruyó el Comandante Hugo Chávez Frías.

De igual forma Paredes, apuntó que el Municipio Barinas estuvo en una fiesta del Partido Socialista Unidos de Venezuela en su segunda etapa, una vez se cumplió con la elección con los propulsores, el próximo fin de semana se elegirá el jefe de comunidad y posteriormente el jefe de UBCH.

Indicó  al mismo tiempo que de esta manera se está en el proceso de reorganización del Partido Socialista Unidos de Venezuela, y en preparación para la reelección del Presidente Nicolás Maduro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario