Unidos por Socopó en centro de acopio

*** La concentración según informó Javier Nieves representante de la referida organización, permitió en el punto establecido en Punto Fresco, recibir enseres …

(La Noticia de Barinas DR).- En una jornada especial de un centro de acopio integrantes de moto club Barinas, lograron recibir donativos para los damnificados, bajo el lema unidos por Socopó que se ha establecido en todo el estado.

La concentración según informó Javier Nieves representante de la referida organización, permitió en el punto establecido en Punto Fresco, recibir enseres, medicinas, alimentos no perecederos, ropa y muchos otros aportes de los barineses, labor que cumplieron los días jueves y viernes para posteriormente salir a la entrega el fin de semana.

En unión con la cámara de licoreros de Barinas, Moteros por Barinas, Asociación de productores y transportistas de alimentos, fundación de rústicos Barinas, juntos en apoyo a todas las familias barinesas que están pasando por la terrible situación.

Al mismo tiempo señaló que realizaron la labor en Punto Fresco por lo que agradeció a todos los dejaron su aporte para llevarlo hasta allá, para el beneficio de las personas que lo requieren en el Municipio Antonio José de Sucre.

Igualmente señaló que además de alimentos, comida, médicos, asistencia, logística y otros se sumaron a la entrega porque “Hoy Socopó somos todos”, finalizó el representante de este punto de acopio quien hizo el llamado a todos a seguir colaborando.

Noticias relacionadas

Deja un comentario