Unión cívico-militar conmemoró Día de la Dignidad Nacional en Barinas

El 4F selló la dignidad de un pueblo sumido al imperio y abrió las puertas a un socialismo de participación, justicia y reivindicación social.

(PGB).

Con alegría de pueblo y una gigantesca concentración que pleno los espacios del Gimnasio Cubierto de la ciudad, el PSUV, Gobierno, Milicia Bolivariana y Fuerza Armada Nacional Bolivariano, celebraron el 4 de Febrero, Día de la Dignidad Nacional.

Durante este apoteósico encuentro de pueblo, el gobernador y jefe político del PSUV en la región, Argenis de Jesús Chávez Frías junto a las demás autoridades políticas y por supuesto la gran militancia chavista, escucharon el histórico mensaje del Gigante Líder de la Revolución Bolivariana Comandante Hugo Chávez, con su por siempre “Por Ahora”.

Chávez, “significó que hoy a 28 años del 4 de Febrero de 1992, ese por ahora, se transformó en un para siempre, una fecha de júbilo nacional que partió en dos la historia de Venezuela”.

Recordó que el 4F despertó un pueblo y surgió la esperanza que levantó la imagen por nuestro Libertador y los Símbolos Patrios.

El momento fue propicio para que el mandatario regional, pidiera más unidad, trabajo y fuerza, como un solo equipo para mantener vivo el legado de Chávez, teniendo presente el rol protagónico de la mujer  y la juventud piezas fundamentales en el proceso revolucionario.

Para finalizar  Argenis Chávez, anunció que iniciará un trabajo de revisión, supervisión y canalización de servicios básicos en las parroquias Ramón Ignacio Méndez y Corazón de Jesús, para luego dirigir los frentes de trabajo a la RB, Barinas y El Carmen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario