En unión Ediles de Barinas y Bolívar analizaron tema de invasión de rutas de transporte

***El encuentro presidido por el Concejal Alonso Ramírez vicepresidente del Concejo Municipal de Barinas, se acordó la realización de sesiones conjuntas y encuentros para abordar este tema..

(PRENSA CMB).-En un encuentro sostenido en la mañana de ayer los concejales del Municipio Barinas y el Municipio Bolívar analizaron el tema de invasión de rutas de transporte en ambos municipios en razón de mancomunar esfuerzos para atender la problemática que se viene presentando.

El encuentro presidido por el Concejal Alonso Ramírez vicepresidente del Concejo Municipal de Barinas, se acordó la realización de sesiones conjuntas y encuentros para abordar este tema así como muchos otros para legislar mancomunadamente en los temas que corresponda.

Durante la reunión los concejales y funcionarios del Municipio Bolívar, plantearon a los concejales Alonso Ramírez, Alberto Guerrero, Eudis Márquez, Marta Yepez y Carlos…., la situación en materia de transporte que se presenta en la actualidad, liderando la comisión la presidenta del Concejo Municipal de Bolívar, Maira Bastidas.

En el marco de esta primera reunión el Concejal Alonso Ramírez resaltó que ante las denuncias de las líneas Caldera y Barinitas, así como el tema de las paradas terminales en ambos municipios, los cuales serán analizados y evaluados por la cámara municipal de Barinas para atender el caso.

De igual forma añadió que propuso la realización de sesiones conjuntas para llegar a acuerdos y mejorar el servicio y que la comunidad reciba el servicio, además fue planteada la reactivación de la asociación de Concejales del Estado Barinas, para establecer políticas en bienestar del pueblo, y mancomunar los esfuerzos, además del encuentro cultural que podría realizarse el próximo 30 de junio como parte del inicio de estas acciones en conjunto.

Por su parte la concejal Maira Bastidas, enfatizó que se trata de un encuentro histórico de las dos cámaras para el progreso de las comunidades de ambos municipios, y se logró el acuerdo para trabajar en todas las áreas como equipo de la mano de dos alcaldes revolucionarios, para el bienestar del colectivo. 

Igualmente el Concejal Eudis Márquez, de la comisión de ejidos de Barinas, resaltó que fue un encuentro importante que permitirá alcanzar muchos avances para el municipio Barinas así como para Bolívar, que permitirá fortalecer temas de interés entre ellos la regularización de terrenos, y lograr alianzas importantes.

En éste sentido los concejales de ambos municipios llegaron a acuerdos importantes y seguirán las relaciones interinstitucionales para el bienestar de todos los habitantes de los dos municipios. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario