VARIEDADES:

Universidad Santa María en el abandono oficial

Esta casa de estudios pareciera que no recibe el mantenimiento desde hace un tiempo, porque la maleza cubre la entrada y buena parte de sus alrededores.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La Universidad Santa María, se encuentra en el total olvido y abandono de parte de los organismos competentes, como de los propios directivos que administran dicha casa de estudios.

En la entrada de la institución universitaria se puede observar la maleza y basura que se ha venido acumulando allí. Asimismo, por los alrededores y el frente de la  Universidad Santa María, el monte se ha apoderado de los espacios dándole un aspecto bastante negativo.

La institución que imparte importantes carreras a nivel de derecho, ingeniería, comunicación social y otras, no recibe la atención y mantenimiento, por eso sus espacios se encuentran tomados por la maleza. También este abandono es aprovechado por los amigos de lo ajeno, para cometer sus fechorías por la zona.

El llamado es para las autoridades de la institución como del propio gobierno, para que  procedan a darle un cariñito y rescatar las áreas y espacios de la USM, que se encuentra sumergida en el olvido oficial.

Por otro lado, con el retorno a clases presenciales, se hace necesario acondicionar la universidad, para recibir a los estudiantes y a quienes allí laboran

Noticias relacionadas

Deja un comentario