Universitarios tendrán hoy Asamblea General en Barinas I

***La convocatoria hecha para todos los trabajadores, obedece al retorno de la ciudad capital del Rector quien había llevado hasta las instancias nacionales los planteamientos de los gremios..

(La Noticia de Barinas DR).-En el auditórium de Barinas I, está previsto que en la mañana de hoy a las 10 am, se realice una asamblea general con todos los integrantes de la comunidad universitaria a fin de evaluar la situación de brazos caídos que existe por parte del personal de la máxima casa de estudios.

La convocatoria hecha para todos los trabajadores, obedece al retorno de la ciudad capital del Rector quien había llevado hasta las instancias nacionales los planteamientos de los gremios de obreros, empleados y docentes en torno a situaciones referidas a la contratación colectiva y pagos de salarios y otros beneficios.

En éste encuentro igualmente se ha anunciado la participación de la Coordinadora General Administrativa de la FTUV, Yoneida Medina, el Coordinador nacional del área docente Robert Bautista y el coordinador Obrero Orlando Zambrano igualmente de la FTUV.

Ante la convocatoria trabajadores universitarios mantienen gran expectativa en razón de que esperan respuestas concretas y aclaratorias en cuanto a los pagos de HCM, bonos nocturnos, reembolsos, antigüedad, profesionalización y otros beneficios que sienten han sido desmejorados o eliminados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario