UNT Barinas desplegó jornada de limpieza en La Villa

Dirigencia de UNT en Barinas, desplegó plan especial de saneamiento y limpieza en la urbanización Prados del Este (La Villa), parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Prensa Un Nuevo Tiempo Barinas

El Partido Un Nuevo Tiempo  (UNT), en el municipio Capital Barinas, a través del Plan #UNTSembrandoValores realizó una jornada de limpieza en la urbanización Prados del Este (La Villa), la actividad tuvo como finalidad fortalecer la conservación de  espacios comunes  limpios de la comunidad.

La acción social dirigida por los líderes de la tolda azul contó con la participación de la Secretaria de Organización; Jaqueline Vivas, Secretaria Femenina; Dayana Moreno, Secretaria de profesionales y técnicos; Elda Vivas, Presidente  JDS; Joulber Aguilera, por la parroquia Ramón Ignacio Méndez, Secretaria General; Noreth Sánchez, Secretaria Femenina; Cecilia Valecillos, Políticas públicas; Iván Romero, Secretaria de Educación; Rosa Niño, Secretario Electoral; Carlos Albarran, quienes llevaron a cabo esta ardua labor en beneficio de la comunidad.

Asimismo, los activistas de la casita azul aseguraron que tienen programado realizar estás actividades en los diferentes sectores de la ciudad dónde esté un dirigente del partido UNT en función de fortalecer los vínculos de integración.

Por su parte, la secretaría municipal de Organización, Jaquelin Vivas, hizo un llamado a los habitantes de los diferentes sector a fortalecer el sentido de pertenencia como vecinos y a sumarse a estás jornadas, en función de cuidar éstos espacios comunes que beneficiarán a todos los pobladores en general, finalizó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario