En Urbanismo Ciudad Tavacare piden revisión del servicio de Gas Doméstico

(La Noticia de Barinas DR).-El retardo constante en el suministro del gas doméstico que deja a los habitantes del Urbanismo  Ciudad Tavacare, por varios días sin el servicio, fue denunciado por residentes quienes piden la revisión por parte de las autoridades.

En la actualidad hasta la tarde de ayer indican los vecinos, tenían tres días sin gas, a pesar de que pagan oportunamente y que en su mayoría trabajan gran parte del día por lo que el consumo no es tan alto, sin embargo padecen contantemente de la falla del servicio.

Ante la situación piden que se revise el suministro, porque vienen cancelando oportunamente a los responsables, además de que es importante que se haga una revisión de quienes usan el suministro para comercio en la producción de pan, tortas y otros rubros y tienen el mayor consumo.

Por otra parte denunciaron que el día de ayer amanecieron sin electricidad producto del daño de un transformador, lo que igualmente los dejó sin agua, además de que estaban sin gas, por lo que los vecinos pidieron el alerta de las autoridades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario