Urbanismo Francisco de Miranda sin agua y sin gas doméstico

***Explicaron algunos de sus habitantes que son más de 1mil 200 familias, las perjudicadas por la falta del preciado líquido, lo que afecta a niños, adultos y personas de la tercera…

(La Noticia de Barinas DR).-Sin Agua y sin gas domestico desde hace varios días denuncian habitantes del urbanismo Generalísimo Francisco de Miranda de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, quienes piden al Gobernador la atención urgente a éstas problemáticas.

Explicaron algunos de sus habitantes que son más de 1mil 200 familias, las perjudicadas por la falta del preciado líquido, lo que afecta a niños, adultos y personas de la tercera edad que residen en el urbanismo.

El problema añadieron se generó porque el térmico, el contactor y la parte eléctrica tuvo un inconveniente y se quemaron, por lo que se hace urgente la inversión de recursos para la recuperación y restablecimiento del servicio de agua en la referida comunidad.

Igualmente reportaron habitantes de la Francisco de Miranda que se quedaron el fin de semana sin el gas domestico, por lo que piden a la presidenta de Cadigas, atención para la recarga del servicio lo antes posible, ya que sin agua y sin gas son dos problemas fuertes para los vecinos de ésta comunidad.

Ante la situación los habitantes del urbanismo piden respuestas positivas para el inicio de la semana radical donde hay mayor permanencia en los hogares lo que amerita en mayor grado el uso de ambos servicios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario