Urbanización La Castellana pide respuestas a deficiencia de Agua y gas

***Los vecinos explicaron que tienen estas dos necesidades graves, la bomba se encuentra en Hidroandes para su reparación, así como la instalación..

(La Noticia de Barinas DR).-Vecinos de la Urbanización la Castellana hicieron un llamado urgente al Gobernador del Estado, a fin de que se solucione la falla del servicio de agua que vienen presentando por la avería de la bomba de agua, además de la distribución del gas doméstico.

Los vecinos, representados por la señora Idalguiz Espinoza,  explicaron que tienen estas dos necesidades graves, la bomba se encuentra en Hidroandes para su reparación, pero es urgente su reparación y activación,  así como la instalación de un banco de transformadores para la Castellana I y la Castellana II, para resguardar las bombas que están en Altamira, así como que un equipo de Corpoelec que revise el cableado para evitar que se vuelva a presentar problemas con las bombas.

Por otra parte señalaron que tienen más de 4 meses a la espera del regreso de los cilindros de gas doméstico que ya la empresa Cadigas los retiró sin embargo a la fecha no se han entregado.

En razón de estas problemáticas la señora Espinoza, hizo el llamado al Gobernador del Estado, autoridades de HIdroandes, Corpoelec y Cadigas a dar respuestas a estas importantes necesidades que afectan a un importante número de vecinos niños y adultos de La Castellana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario