VARIEDADES:

Urbanización Dominga Ortiz afectada por los botes de aguas blancas

***Vecinos de la calle 5, sector 4, de la Urb. Dominga Ortiz de Páez, son unos de los más afectados de ésta problemática, quienes indican que están cansados de hacer el llamado a la empresa Hidroandes…

(La Noticia de Barinas DR).-Producto de la ruptura de las tuberías y la falta de atención y mantenimiento, la Urbanización Dominga Ortiz de Páez, muestra gran cantidad de botes de agua, que se pierde mientras en otros sectores sufren por la falta del vital líquido.

Vecinos de la calle 5, sector 4, de la Urb. Dominga Ortiz de Páez, son unos de los más afectados de ésta problemática, quienes indican que están cansados de hacer el llamado a la empresa Hidroandes sin embargo no han recibido respuestas.

Adicional a los botes del agua en las calles, que generan el deterioro del asfalto, la situación genera que  no exista presión de agua en las viviendas, y es triste observar cómo se pierde el preciado líquido mientras que en otros sectores incluso ni llega el agua a las tuberías.

Ante la problemática los vecinos de la Urbanización Dominga Ortíz de Páez, solicitan manden una cuadrilla de la empresa Hidroandes que atienda el problema y sustituyan la tubería que esté rota, porque el problema cada vez es mayor.

Para finalizar añadieron que el bote constante de agua está deteriorando cada vez más la capa asfáltica lo que representará una inversión mayor sino se toman los correctivos a tiempo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario