Urge acondicionamiento de Morgue del Cementerio

***A pesar de que se hizo limpieza a ésta área la misma aun permanece inactiva, estando allí herramientas que podrían recuperarse para bajar la inversión…

(La Noticia de Barinas DR).-El acondicionamiento urgente de la Morgue del Cementerio, es parte de las necesidades imperiosas de la atención en el campo santo, tanto para familiares como para funcionarios de los cuerpos de seguridad que corresponde dejar cadáveres en la misma por el avanzado estado de descomposición.

A pesar de que se hizo limpieza a ésta área la misma aun permanece inactiva, estando allí herramientas que podrían recuperarse para bajar la inversión y contar con el servicio que debe prestar éste espacio.

Ante la situación los dolientes de los familiares que son localizados en avanzado estado de descomposición así como funcionarios, indicaron que este es un recurso necesario que evitaría problemas de contaminación en los alrededores del cementerio municipal de Barinas.

Igualmente trabajadores del Cementerio de Barinas, aseguraron que la situación que se ha presentado en éste espacio, ha generado que algunos estén enfermos,  por la contaminación que se venia presentando en éste espacio donde duraban los cadáveres descompuestos allí hasta 5 días sin ningún tipo de atención.

Indicaron que en la actualidad se están enterrando casi de inmediato sin embargo es necesario que el espacio esté acondicionado y preste el servicio que corresponde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario