Urge arreglo de bote de agua en Parque La Carolina

Desde hace varias semanas se presenta la situación en este espacio recreacional, de  allí que la alcaldía capitalina debe tomar cartas en el asunto

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   Desde hace varias semanas se viene presentando  un bote de agua en el parque La Carolina, por eso los vecinos de La Victoria, le hacen un llamado a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto.

 El bote de aguas blancas ha ocasionado que el preciado liquido   corra hacia la calle y parte de las áreas del centro recreacional. Asimismo, piden que se  implemente un operativo de limpieza en dicho parque por las condiciones que presenta en sus alrededores.

El bote de aguas también ha generado que el preciado liquido se quede empozada  en algunas partes, y  además ocasiona la proliferación de zancudos, portador del dengue.

El mantenimiento de los espacios del parque La Carolina es elemental, ya que con la llegada de las lluvias, la maleza crece y se convierte en un aspecto negativo para dicho espacio recreativo de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario