Urge reparación de la Cruz Paredes

***Para conductores de vehículos y motos, es cada vez más preocupante como se encuentra esta avenida, como resultado de la falta de mantenimiento…

(La Noticia de Barinas DR).-La reparación urgente de la Cruz Paredes,  una de las principales arterias viales del centro de la ciudad, piden barineses, quienes reportan que la separación de las lozas que conforman esta vía de concreto es cada vez mayor.

Para conductores de vehículos y motos, es cada vez más preocupante como se encuentra esta avenida, como resultado de la falta de mantenimiento necesario en razón de la gran cantidad de años que tiene construida.

Expresaron Elio Camejo, Héctor Palacios y Giovanni Arteaga,  “Pasar por la Cruz Paredes, se ha convertido en un verdadero suplicio, porque los vehículos caen en las zancas que se han vuelto cada vez más grandes, producto del movimiento del terreno, lo que genera bastante daño a carros y motos que pasan por la vía”.

Explicaron igualmente los conductores que desde hace varios años se ha pedido el mantenimiento para esta importante vía que es de uso regular de quienes requieren ir al centro y otros destinos, sin embargo ninguna autoridad regional ni municipal ha tomado en cuenta el problema.

Ante la situación Elio Camejo, Héctor Palacios y Giovanni Arteaga, hicieron un llamado al Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez, quien se ha preocupado por una Linda Barinas, a incluir para el presupuesto del próximo año la reparación y mantenimiento de la Cruz Paredes, como prioridad en materia de vialidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario