Urge Vigilancia para la Casa del Educador ante acción de los amigos de lo ajeno

Distintas oficinas que funcionan allí de los sindicatos educativos, han sido objeto de robo del cableado, aires, equipos computarizados y cableado.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La Casa del Educador amerita con urgencia la vigilancia policial, debido a que los amigos de lo ajeno, hacen de las suyas, además los llamados canapiares duermen en las inmediaciones de la cancha que se encuentra en construcción.

Las oficinas de los sindicatos educativos que allí funcionan, en  reiteradas ocasiones han sido objeto de robos, de equipos computarizados, aires acondicionados, cableado, material de trabajo.

Por otro lado, la acción delictiva ha dejado  a oficinas de organizaciones sindicales, sin nada, ya que los amigos de lo ajeno han cargado con todo lo que encuentran a su paso.

Asimismo, en las horas nocturnas por la oscuridad y falta de vigilancia  canapiares se introducen a los espacios para dormir.

Vecinos y representantes de sindicatos piden la vigilancia,   para proteger lo poco  que les queda. Igualmente en las inmediaciones de la Casa del Educador, los amigos de lo ajeno atracan en las horas nocturnas  y los  conductores que estacionan sus vehículos cuando hay eventos,  les sacan la batería o lo que pueden al momento de cometer su fechoría.

Noticias relacionadas

Deja un comentario