Urgente limpieza piden para el parquecito de la Dominga Ortiz

***El espacio en la actualidad está totalmente enmontado por lo que hacen un llamado a las autoridades municipales a cumplir con el desmalezamiento y saneamiento del mismo…

(La Noticia de Barinas DR).-La urgente  limpieza y mantenimiento piden vecinos de la Urbanización Dominga Ortiz de Páez, para el parquecito que se ubica en la zona, y donde los niños disfrutan del esparcimiento.

El espacio en la actualidad está totalmente enmontado por lo que hacen un llamado a las autoridades municipales a cumplir con el desmalezamiento y saneamiento del mismo para que niños, jóvenes y adultos puedan recrearse en la zona.

Indicaron vecinos que hace varios meses que no se limpia el área y a pesar de ello los niños tratan de jugar allí lo que es un peligro por la presencia de insectos y otros animales que puedan estar en la maleza, razón por la que se amerita que las cuadrillas realicen la recuperación del espacio.

Al mismo tiempo denunciaron que ciudadanos inconscientes se aprovechan de la maleza que esta alta para dejar la basura allí convirtiendo el espacio en un botadero de basura, cuando es de los pocos lugares para el disfrute de los más pequeños.

Al mismo tiempo piden el apoyo de la municipalidad para la recuperación de los juegos del parque y su pintura en razón de darle un nuevo rostro y que la comunidad cuente con un área para disfrute de la familia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario