Urgente reparación de la ambulancia piden habitantes de Calderas

***Indican pobladores de la zona, que el vehículo se encuentra parado en el patio de un vecino, sin embargo no está operativa hace mucho tiempo y ya se ha hecho la solicitud al Alcalde del Municipio…

(La Noticia de Barinas DR).-El deterioro de la única ambulancia asignada a la población de Calderas del Municipio Bolívar, denunciaron habitantes de este sector, quienes piden la intervención de las autoridades en razón de contar con éste vital recurso en materia de salud.

Indican pobladores de la zona, que el vehículo se encuentra parado en el patio de un vecino, quien ha tratado de repararla,  sin embargo no está operativa hace mucho tiempo y ya se ha hecho la solicitud al Alcalde del Municipio sin recibir respuestas oportunas.

La situación agregaron es preocupante ya que cuando se presentan emergencias no hay como trasladar a los pacientes, más con el tema de la falta de combustible que en su mayoría los vehículos particulares, no están en condiciones de prestar apoyo.

De igual forma señalan habitantes de la población de Calderas del Municipio Bolívar, que esperan que se gestionen los recursos a nivel nacional para poder activar la ambulancia y que la misma se pueda mantener operativa al servicio de la población.

Para finalizar reiteraron el llamado al Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez, a tomar en cuenta la situación y diligenciar respuestas efectivas para el área de salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario