Usuarios agradecen recuperación de unidades de Bus Barinas

***En razón de lo que consideraron una mejora muy grande en el servicio Maria Carmona, Julio Unda, y Javier Avendaño, enfatizaron que es necesario reconocer lo positivo…

(La Noticia de Barinas DR).-El plan de recuperación de las unidades que forman parte del servicio de transporte Bus Barinas, agradecieron muchos de sus usuarios, al observar que los diferentes recorridos han mejorado en materia de atención con el horario de las unidades en las paradas.

En razón de lo que consideraron una mejora muy grande en el servicio Maria Carmona, Julio Unda, y Javier Avendaño, enfatizaron que es necesario reconocer lo positivo, y en éste caso la recuperación de las unidades es satisfactorio para los usuarios que hemos observado como las unidades pasan con mayor frecuencia.

Indicaron que “era urgente que se le pusiera corazón, al servicio de Bus Barinas, que es una opción para los barineses, especialmente para quienes vamos con destinos más largos como Sabaneta, Barinitas, Canagua, entre otros y vemos como si ha cambiado para bien el servicio”.

Aseguran los usuarios que antes duraban hasta cuatro horas para esperar una unidad, lo que se ha recortado en promedio en menos de la mitad, lo que representa un excelente alcance.

Sin embargo pidieron a los directivos de la empresa Bus Barinas, que evalúe el desempeño de algunos conductores quienes siguen cometiendo abusos al conducir, al igual que con algunos usuarios que requieren montar algunos de sus productos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario