Usuarios asombrados con anuncio de aumento de pasaje a 25 mil bolívares

Pasajeros y trabajadores que usan a diario el transporte diario cuando hay por la flexibilización de la cuarentena, consideran que es inaceptable un reajuste a ese monto cuando a ellos les están dando la gasolina gratis.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Usuarios y trabajadores  que utilizan el transporte  público para movilizarse, reaccionaron de manera inmediata con el anuncio hecho por el Sindicato del Transporte,   de solicitar un reajuste del pasaje a nivel urbano, lo cual consideran inaceptable

 Manifiestan los usuarios que un aumento de pasaje con esta situación es un duro golpe  el bolsillo  de los pasajeros, ya que un salario mínimo no alcanza para nada.

María Cortés  manifestó que los conductores deberían ser más  flexibles con el pueblo, porque un pasaje a 25 mil bolívares le queda cuesta arriba a muchos empelados, porque necesitarían 50 mil bolívares diarios.

Por otro lado, a los transportistas  el gobierno le está regalando la gasolina, lo cual es inaceptable que pidan ese monto y más con esta pandemia y crisis que el efectivo no se encuentra.

José Marín indicó que los  transportistas  son pueblo también y se les comprende,   pero ellos deben pensar en los usuarios, quienes no ganan millones para pagar 150 mil bolívares de pasaje en tres días que salen las rutas.

Considera que los transportistas y autoridades deben ser conscientes de esta situación y ser más solidarios, por eso piensa que un reajuste de pasaje en estos momentos no  es justo, cuando las familias están en casa, muchos no están trabajando y quienes salen a laborar, no devengan un sueldo para cubrir  sus necesidades  y el pago de 25 mil bolívares de pasaje. Insistió que a los conductores  el gobierno les dio  un subsidio en el combustible, para que no aumentaran en pasaje y es lo primero que hacen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario