Usuarios condenan aumento arbitrario de pasaje

Señalan pasajeros que a pesar que el gobierno les suministra la gasolina de manera gratuita a los conductores, éstos incrementaron el pasaje sin consentimiento alguno

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   Usuarios del transporte urbano se encuentran sorprendidos y condenan el aumento arbitrario, que vienen aplicando conductores de las líneas urbanas.

María Cortés manifestó que resulta inaudito que a pesar que el ejecutivo le viene suministrando la gasolina de manera gratuita a los transportistas, éstos salieron el pasado lunes a cobrar 10 mil bolívares de pasaje.

Indicó que igual ocurre con los taxistas, quienes no pagan nada por la gasolina, pero si pretenden cobrar 500 mil bolívares por una carrera corta. Destacó que  los nivel de gobierno deben sancionar a los chóferes que de forma ilegal, cobran los 10 mil bolívares de pasaje, porque  precisamente  eso lo manifestó el presidente, Nicolás Maduro, cuando anunció el incremento del combustible.

También José Urbina, Blanca Ramírez, Yanela Altuve, rechazaron el aumento del pasaje sin haber sido aprobado por las autoridades  municipales y le hacen un llamado a los conductores para que reflexionen y esperen los resultados de las discusiones que se vienen dando en la Cámara Municipal.

Comentan que la situación está difícil para todos, pero no es justo que los usuarios siempre “paguen los platos rotos“.

Noticias relacionadas

Deja un comentario