Usuarios condenan aumento de pasaje de manera arbitraria

Los asiduos usuarios de las unidades del transporte urbano, consideran que es inaceptable, que ahora los conductores ahora cada vez que aumenta el dólar, también incrementan el precio del pasaje.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Para asiduos usuarios del transporte urbano, el nuevo incremento del pasaje aplicado de manera arbitraria, por los conductores, resulta inaceptable, porque golpea el bolsillo de los más necesitados

Amelia Segura enfatizó que se condena este reajuste del pasaje urbano, porque los transportistas no consultaron a nadie, sino de buenas a primeras salen a cobrar 60 mil bolívares de pasaje

Por otro lado, ahora juegan con el movimiento que tiene el dólar cada vez que sube, ellos también aumentan el pasaje, porque ya algunos conductores andan vociferando que el precio será de 70 mil bolívares en los próximos días.

También José Laguna indicó que es inaudito que el pasaje haya aumentado nuevamente, y a la gente que trabaja se le complica pagar 120 mil bolívares diarios y más cuando no se consigue efectivo.

Considera que las autoridades deben tomar medidas, ya que no es justo que cada vez que a los transportistas les parece aumentan el pasaje.

Lourdes Urbina indicó que ya la situación se hace difícil pagar el pasaje a 60 y 70 mil bolívares  y a la semana se tienen que tener 600 mil bolívares en efectivo, para cubrir el pasaje cuando el banco solo da 200 mil o 400 mil bolívares. Recalcó que ya  la situación no se aguanta, porque todo sube y el salario no cubre ya las necesidades del hogar como  el pasaje semanal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario