VARIEDADES:

Usuarios condenan aumentos arbitrarios del pasaje urbano

Las reacciones no se hicieron esperar de parte de quienes en semana radical y flexible usan las unidades del transporte para movilizarse, y consideran que los choferes abusan, mientras la Cámara Municipal se muestra negligente ante esta situación.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Las reacciones de los usuarios por el aumento abusivo y arbitrario por parte de los conductores del sector urbano, no se hicieron esperar y la mayoría de los pasajeros coinciden que los transportistas abusan, caen en la anarquía, irrespetan a los pasajeros, mientras los ediles de la Cámara Municipal, se muestran negligentes  frente a esta situación  

La señora María Cortez manifestó que es inaceptable que cada vez que a los conductores les provoca, incrementan las tarifas del pasaje urbano, sin importarle que hay una Comisión de Transporte, una situación difícil para los barineses, por la crisis económica y la falta de efectivo y que para fijar el precio debe ser sometido a consideración entre las partes involucradas.

Expresó que lamentablemente  hay anarquía, falta de gobierno  y se sancione a quienes abusan en los precios del pasaje .

También Andrés Rodríguez indicó que los choferes creen que el pueblo es rico, que tiene efectivo, porque de un solo golpe aumentaron 300 mil bolívares al pasaje, pero lo que preocupa es que las autoridades no actúan. Indicó que por ejemplo algunas personas pagan hasta cuatro busetas, que son 4 millones diarios a la semana 20 millones, si es flexible.

José Pernia añadió que se entiende la situación, pero todos los barineses están padeciendo está crisis, por eso los transportistas deben reflexionar y las autoridades comenzar a tomar medidas seria, para frenar los incrementos inconsultos que viene aplicando el transporte urbano, el cual recibe la gasolina subsidiada , pero aumenta cada vez que le provoca las tarifas del servicio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario