Usuarios exhortan a ediles a actuar ante abuso de conductores

Señalan los afectados que es inaceptable que los transportistas sin consultar a nadie aumenten el pasaje, ante la mirada indiferente de la municipalidad.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Nuevamente usuarios del transporte público, elevan su voz de protesta y le hacen un llamado de atención a la municipalidad y Cámara Municipal capitalina,  por los abusos y aumentos desmedidos  de  las tarifas del pasaje.

Consideran afectados que es inaceptable, que los chóferes con el justificativo que todo sube y los altos costos operativos, para el mantenimiento de las unidades, deben subir el valor del pasaje, cuando a la final el pueblo es quien recibe el golpe en estas medidas injustas.

Ramón Rodríguez manifestó que no se justifica que la semana pasada el pasaje subió a 400 mil bolívares y este lunes amaneció a 500 y 600 mil bolívares, cuando no ha sido aprobado por la alcaldía.

Añadió que hay conductores que se molestan cuando el usuario no lleva el pasaje completo, y algunos se atreven a bajar a la persona. Igualmente, hay otros que vociferan el “pasaje subió señores y viene otro reajuste“.

También Blanca García enfatizo que los chóferes abusan en el precio de los pasajes y nadie hace nada. Tampoco cubren las rutas completas  y para completar  no reconocen el valor del dólar, sino lo pagan como a ellos mejor les parece.

Noticias relacionadas

Deja un comentario