Usuarios de Inter mantienen denuncia por fallas del servicio

***Sobre la situación María Camejo, José Gómez, Elide Zambrano y Leonardo Pérez, indicaron que han hecho los reclamos respetivos ante la empresa…

(La Noticia de Barinas DR).-Usuarios del servicio de internet y televisión por cable de la empresa Inter, mantienen denuncias en torno al mal servicio que viene prestando la empresa y el cobro irregular.

Sobre la situación María Camejo, José Gómez, Elide Zambrano y Leonardo Pérez, indicaron que han hecho los reclamos respetivos ante la empresa sin embargo no ven respuestas positivas a la situación, y constantemente tienen fallas tanto en el servicio de internet como el de televisión.

Explicó el señor José Gómez,  “además del mal servicio, mensualmente nos vemos golpeados por el incremento de las tarifas del servicio, situación por la cual pedimos a los directivos de ésta empresa que cumplan con los contratos establecidos y que fijen tanto una tarifa acorde al servicio que prestan al igual que hagan mantenimiento de sus clientes”.

La problemática añadió Camejo, es constante son días sin internet, y muchas fallas en el servicio de televisión especialmente en Ciudad Varyná donde reside.

Por su parte Leonardo Pérez, habitante de Campo Móvil aseguró que no cuenta con el servicio hace varios meses sin embargo la factura sigue llegando con el monto elevado y ha hecho los reportes sin tener solución al problema.

Este grupo de usuarios quienes visitaron las oficinas de Inter, aseguran que no reciben las mejores respuestas a sus problemáticas y que esperan contar con el pronunciamiento de la directiva de la empresa así como la mejora del servicio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario