VARIEDADES:

Usuarios piden a concejales actuar ante aumentos desmedidos del pasaje

José Medina, Juan Carlos Pérez y Gabriela Marín manifestaron que es inaceptable que los transportistas aumenten el pasaje cada dos meses , pero lo más preocupante, es que el alcalde y la Cámara Municipal no toma medidas.  

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los asiduos usuarios del transporte urbano pidieron a los ediles que integran la Cámara Municipal de Barinas como al alcalde ,Rafael Paredes, que actúen y le pongan un freno a los desmedidos incrementos del valor del pasaje que vienen aplicando los conductores.

Cada dos meses, aumentan el pasaje como a ellos les parece, manifestó José Medina, quien agregó que ahora tendrá que gastar 15 bolívares en pasaje durante la semana, lo cual conlleva que al mes debe tener en su bolsillo 690 bolívares.

También Juan Carlos Pérez se pronunció sobre el nuevo reajuste del precio del pasaje que pasó de  un  millón a  1, 5 bolívares “ y los ediles  bien gracias mirando los toros desde la barrera, mientras el pueblo paga el abuso de los conductores que son también pueblo, pero no tienen contemplación ninguna con los usuarios”.

Entre tanto, Gabriela Marín comentó es inaudito que los transportistas aumenten el pasaje, porque no cubren las rutas, el servicio es pésimo y  no resulta nada extraño que para diciembre lleven el valor del pasaje a 2 bolívares.

Señaló que las autoridades tienen que darle un frenado a esa situación y aplicar hasta sanciones , porque no es justo que el pasaje aumente a pesar que se reconoce la situación del país, pero se le debe tener consideración y respeto a los usuarios  que a diario hacen esfuerzos para cancelar su pasaje.

Noticias relacionadas

Deja un comentario