Usuarios reportan mejoras en el servicio de transporte

***Irvin Márquez, Carla Moncada, y Luis Pérez, señalaron que es satisfactorio observar que si se ha podido lograr acuerdos con el transporte público para que se cumplan con las rutas…

(La Noticia de Barinas DR).-En los últimos días consideran los usuarios que ha mejorado el servicio de transporte e la ciudad, ante la presencia de mayor número de unidades y ampliación de recorridos, lo que consideran positivo.

Irvin Márquez, Carla Moncada, y Luis Pérez, señalaron que es satisfactorio observar que si se ha podido lograr acuerdos con el transporte público para que se cumplan con las rutas y lo más importante que exista la presencia constantes de unidades.

Estos usuarios señalaron que respaldan la idea de las paradas fijas como zona terminal en diferentes sectores para garantizar a la población poderse desplazar a diferentes destinos, al tiempo que agradecieron que nuevamente las rutas converjan en puntos importantes como el hospital y terminal de pasajeros.

Montada y Pérez enfatizaron que los barineses han visto que si existe un cambio en el servicio, “Y eso hay que decirlo y reconocerlo, pero esperamos que los transportistas y las autoridades mantengan los acuerdos”.

Por otra parte acotaron  que para que se cumpla esta mejora del servicio, es necesario que además se realice un plan de bacheo como se cumplía anteriormente en el  recorrido del transporte público, y que se dispongan funcionarios policiales en sectores donde es necesario y patrullaje en las paradas terminales para evitar los robos.

Estos barineses apuntaron igualmente que aún son muchas las cosas que el transporte público debe mejorar y las autoridades también pero contar con el servicio oportuno ya es un gran logro.  

Noticias relacionadas

Deja un comentario