VARIEDADES:

Usuarios del Transporte piden respuestas a las autoridades

***Los usuarios indicaron que temen que para los días del 24 el pasaje llegue a 3 bs, lo que sería un duro golpe al bolsillo de quienes diariamente requieren movilizarse…

(La Noticia de Barinas DR).-Un gran rechazo generó en los barineses el nuevo ajuste que vienen cobrando sin control los transportistas quienes han pasado de en menos de 15 días de 2 a 2.5 bolívares, por lo cual piden a las autoridades dar respuestas.

Los usuarios indicaron que temen que para los días del 24 el pasaje llegue a 3 bs, lo que sería un duro golpe al bolsillo de quienes diariamente requieren movilizarse y para ello ameritan por mínimo pagar dos rutas, con ingresos que están  muy por debajo de sus necesidades.

Ante la medida que nuevamente han tomado algunos transportistas sin autorización de los presidentes de las líneas de transporte, y de las autoridades del municipio con competencia en la materia de transporte, generó la expresión de los ciudadanos, quienes hicieron un llamado al Alcalde y a los Concejales a poner freno al sector que ha tomado decisiones arbitrariamente.

Carlos Camejo, explico en años anteriores ellos hacían la propuesta a la cámara municipal, y se realizaban estudios de costos y consultas al pueblo antes de imponer un incremento, todo lo contrario a lo que estamos viviendo.

Igualmente añadió el usuario, es necesario establecer una mesa de diálogo porque como vamos para carnaval estaremos pagando 5bs en Barinas por unas rutas que son relativamente cortas en su mayoría.

Los usuarios indican que se debe fijar un pasaje con las autoridades y emitir una Gaceta oficial que frene el descontrol existente en la actualidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario