Usuarios del transporte público piden mejora del servicio

***Indicó Jesús Merchán, ese ajuste se va por encima de los ingresos de cualquier trabajador que gane salario mínimo en éste estado, y hasta para los profesionales..

(La Noticia de Barinas).-Ante el anuncio de un ajuste en 30 mil bolívares del pasaje urbano en el Municipio Barinas, usuarios piden a las autoridades garantizar la mejora del servicio público.

Indicó Jesús Merchán, ese ajuste se va por encima de los ingresos de cualquier trabajador que gane salario mínimo en éste estado, y hasta para los profesionales que ganan un poco más, “por lo que asumimos que si el gobierno nacional permite ese incremento va igualmente a incrementar los salarios”.

Por su parte Hernán Cabezas, dijo, “El problema no es que suban el pasaje sino que hagan que el servicio se cumpla como debe ser, porque cada día es más el tiempo que se debe permanecer en las paradas para poder agarrar una unidad de transporte público”.

Al mismo tiempo enfatizó no cumplen con los recorridos, ni los horarios por ello es necesario que las autoridades de la Alcaldía, y el Concejo Municipal pongan realmente a los transportistas en cintura y cumplan con el pueblo al que le deben prestar un servicio optimo.

Juana Briceño, añadió, Barinas cada vez está peor con el transporte estas últimas semanas hemos visto como a pesar de que el gobierno les da combustible, igual las unidades son pocas las que trabajan y los recorridos no se cumplen los de la parte alta de la ciudad difícilmente tienen el servicio como corresponde.

En éste sentido los usuarios piden a las autoridades municipales hacer cumplir las normas porque en lo que va de año se ha incrementado el pasaje 3 veces y sin embargo no cumplen con los acuerdos que se establecen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario