Varias comunidades de Barinas esperan desde hace meses el gas

En el Remanso  en lo que va del año, solamente le han vendido en una sola  ocasión las bombonas, sin que hasta la fecha le den información cuándo será la nueva jornada de venta.

JB Burgos. -Varias comunidades de la ciudad de Barinas, han mantenido una larga espera por el servicio del gas, ya que desde hace varios meses no reciben este beneficio.

Una de  las  comunidades afectadas por la falta de gas  es la conocida Urbanización El Remanso, donde aseguran los vecinos  que una sola vez en lo que va de año es que han recibido el servicio del gas  domestico,  ya que la última vez que les entregaron las bombonas fue a finales de febrero, por lo que ya han pasado casi nueve meses y les ha tocado ingeniárselas para cocinar sus alimentos.

La señora Mariela Montilla, quien vive en la calle 5 de dicho urbanismo manifestó que nadie les da información de ningún tipo, ni el concejo comunal ni por WhatsApp.

Por su parte, el señor Vilín Alvarado, docente desde hace 25 años y habitante de La Hormiga, nos informó que fue ayer después de tantos reclamos por los medios, cuando les dijeron que les iban a recibir las bombonas y que serían llenadas y devueltas rápidamente.

En la Andrés Bello, también cocinan como pueden según lo manifestó la señora Emilia de Balsa, quien dijo que esto ya es el colmo, tener que esperar tanto tiempo por un servicio que es básico como el gas “hace más de 5 meses que cocinar en este horno eléctrico

Igualmente , se han recibido reportes de varias comunidades donde sus habitantes aseguran que han tenido que esperar de 6 a 7 meses por el gas, como son  Mi Jardín, Corralitos 1, La Concordia, Los Acacios, Mijaguas 2 entre otros. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario