Varias personas han sido detenidas por lanzar basura en avenidas

El gobernador del estado, Argenis Chávez, reiteró que ha girado instrucciones a los organismos de seguridad, para que detengan a quienes lancen y dejen desechos en calles y avenidas

La Noticia de Barinas  E Tamy . El gobernador del estado, Argenis Chávez, informó que varias personas han resultado detenidas, por lanzar y dejar basura en las calles y avenidas de esta localidad.

 Agregó que ha girado instrucciones a los organismos de seguridad , para que detengan a quienes lancen desechos en las principales avenidas de la ciudad , lo cual acarrea contaminación, afea  la Ciudad Marquesa y atenta contra la salud .

Indicó que en la Avenida Ribereña han sido instalados puntos de control de la Policía del estado, para vigilar y  evitar el bote de desechos, pero además para detener a quienes sean agarrados lanzando basura en dicha arteria vial.

Argenis Chávez dijo que hay personas que han sido aprehendidas y se les retiene el vehículo, por varios días a fin que tomen consciencia de la acción que hacen. Insistió que las avenidas no botaderos de basura  y el gobierno regional hace esfuerzos por recolectar los desechos.

Reiteró el llamado a los ciudadanos para que no  dejen o lancen desechos en las principales avenidas de la ciudad  e islas, porque le dan un aspecto negativo a la localidad

Noticias relacionadas

Deja un comentario