De varias puñaladas fue asesinado hombre en Ticoporo

***El hecho según se pudo conocer de manera extraoficial se registró en la troncal OO5, en zona comercial de la referida parroquia,…

(La Noticia de Barinas DR).-El cuerpo de un hombre sin signos vitales fue localizado la noche del pasado miércoles en la parroquia Ticoporo del Municipio Antonio José de Sucre.

El hecho según se pudo conocer de manera extraoficial se registró en la troncal OO5, en zona comercial de la referida parroquia,  donde se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación municipal Socopó, funcionarios de la Policía del Estado y funcionarios de los Bomberos a fin de verificar la situación.

Ante el llamado de transeúntes de la zona, los organismos de seguridad verificaron la presencia del ciudadano en el pavimento, quien se verificó que no tenía signos vitales, y  mostraba heridas por arma blanca presuntamente cuchillo, además de que se presume se trata de un obrero o trabajador del campo  por la vestimenta.

Sobre el hecho los funcionarios de la Policía científica iniciaron las investigaciones, sin embargo se desconocen mayores detalles del hecho, por lo cual se presume que sea el resultado de una riña o de un robo, por lo que se mantiene el trabajo detectivesco para esclarecer el caso.

El cadáver que se encuentra aun sin identificar en virtud de que no portaba documentación, fue trasladado por el CICPC a fin de que se cumplan los pasos correspondientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario